Cuadro Médico Adeslas 2022

Seleccione su Modalidad de Seguro
cuadro médico adeslas

Preguntas Frecuentes Cuadro Médico Adeslas 2022

l

Información Cuadro Médico Adeslas 2022

Cuadro médico Adeslas | Información detallada

  • Encuentra todos los médicos y hospitales de tu cuadro médico Adeslas.
  • Consulta todos los cuadros médicos por especialidad.
  • Te ofrecemos toda la información detalla para que puedas ver qué profesionales médicos incluye el documento de tu cuadro médico.


Adeslas General | Mugeju| Isfas | Muface

  Si es de tu interés encontrar un médico en particular y eres asegurado de Adeslas en este apartado podrás encontrar tu cuadro médico e información de tu interés:
Breve historia
Adeslas es la empresa líder de seguros de salud en toda España, fundada en 1930. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y además está participada por CaixaBank. En cuanto a su historia, en 1990 el Grupo Agbar fue el primero de los accionistas de Adeslas; posteriormente en el 2002 hizo alianza con este grupo y con Malakoff Médéric, que es un grupo de previsión social francés. Años más tarde en 2010, la empresa Criteria compra a Agbar y Malakoff Médéric la gran mayoría del capital social para luego fusionarla con SegurCaixa. Así pues, desde mediados de 2011, Adeslas pertenece a Mutua Madrileña y a VidaCaixa grupo, ahora integrado en CaixaBank. Con 50 años de trayectoria, Adeslas es líder indiscutible en seguros de salud, con una cobertura de más del 28% de los españoles. Adicionalmente, Adeslas ofrece seguros de hogar, accidentes, autos, decesos y más.

Coberturas

Entre los servicios médicos que brinda Adeslas podemos encontrar:
  • Seguros de coche:mediante la adquisición de un seguro de coche podrás viajar y conducir sin preocupaciones, con la mejor protección gracias a las coberturas que ofrece.
  • Seguro dental:gracias a la cobertura dental puedes optar por servicios dentales para tu salud bucal, contando con tecnología de punta para tu cuidado.
  • Seguros de hogar: Adeslas ofrece seguros para que protejas tu casa, con los mejores precios y la mejor calidad. Cubre robos y daños a la vivienda; con ello podrás vivir sin preocuparte demasiado.
  • Seguros de decesos: los seguros de deceso están adaptados a las necesidades de cada familia, puede ser individual o familiar; cumpliendo con el deseo de cada asegurado.
  • Seguros de vida:con un seguro de vida se cubre el riesgo de muerte y los riesgos que puedan afectar la salud o integridad de las personas. Esto permite proveer a tus familiares de recursos económicos en caso de fallecimiento.
 

Beneficios

Los beneficios de la sanidad privada son diversos, pero básicamente la posibilidad de elegir a tu medico según el problema de salud que presentes ciertamente es una ventaja. Además, puedes acudir directo al especialista. La atención es personalizada y de acuerdo a cada individuo, creando un ambiente de confianza para que estés tranquil@.  Los tiempos de espera también se reducen y puedes pedir tus citas sin necesidad de modificar mucho tu agenda. Todo esto te brinda mayor seguridad y tranquilidad para ti y tu familia.

Servicios que brindan

Por otra parte, en cuanto a los servicios de Adeslas podemos encontrar hospitalización, medicina general y pediatría, especialidades, urgencias ambulatorias y hospitalarias, medios de diagnóstico, trasplantes, partos, asistencia sanitaria en el exterior, tratamientos especiales y por supuesto, medicina general. Sus números de atención al cliente es 902-242-242 al cual puedes llamar las 24 horas del día. Además, podrás contactarlos a través de su portal web o enviarles un correo para que te contacten.

Mutuas Sanitarias

Adeslas MUGEJU

Adeslas tiene mutua con MUGEJU (Mutua General Judicial), un convenio para la asistencia sanitaria que regula el régimen especial de seguridad social del personal que labora en la administración de justicia de beneficiarios de MUGEJU.

Adeslas ISFAS

ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas) tiene una mutua con Adeslas donde se concierta asistencia sanitaria de seguridad social de las Fuerzas Armadas para los beneficiarios del ISFAS. Esto es según la Ley 28/1975 de seguridad social de las Fuerzas Armadas y la Ley 14/1986 de beneficiarios del ISFAS.

Adeslas MUFACE

Adeslas tiene conciertos con MUFACE (Mutua General de Funcionarios Civiles del Estado) para la asistencia sanitaria de seguridad social de los funcionarios civiles del estado general. Se rige por las leyes 29/1975 de seguridad social de funcionarios civiles y la 14/1986 general de mutualistas.   Si eres mutualista de MUGEJU, ISFAS o MUFACE aquí podrás encontrar información de tu interés para que puedas disfrutar de los servicios de Adeslas:
  • Encontrar oficinas y delegaciones de Adeslas en España.
  • Utilización de tu tarjeta sanitaria.
  • Planes de prevención para llevar un estilo de vida saludable.
  • Autorizaciones para pruebas médicas y rehabilitación.
-Encontrar profesionales y servicios médicos, centros de salud más cercanos a tu localidad. -Productos para mutualistas: Adeslas Dental familia te permite tener la mejor atención dental con una tarifa reducida y única y lo mejor de todo es que su cobertura es nacional. Para quienes requieran una cobertura más amplia, Adeslas Extra 150 mil permite elegir cualquier hospital y especialista en España e incluso en el extranjero, ofreciendo un reembolso de hasta el 80%.